Me llamo Rubén, tengo 10 años, mi deporte favorito es el fútbol, mi mejor amigo es Jaime.
Tengo los ojos azules, gafas, pelo castaño, pies y manos pequeñas, soy alto, tengo la cabeza alargada, nariz pequeña y puntiaguda, las cejas las tengo pequeñas, rubias y juntas, la boca la tengo grande, los labios perfilados, la frente la tengo pequeña.
Pienso bien de las personas, me relaciono muy bien, mis sentimientos son sensibles, el cuello lo tengo corto, las mejillas coloradas, las orejas grandes, las piernas las tengo largas, ágiles y delgadas.
El color de la cara lo tengo alegre, el aspecto lo tengo atlético y alto.
Soy amable porque ayudo a las personas, simpático porque me gusta hablar con las personas, soy educado porque no hago cosas que no tenga que hacer, no soy muy atrevido porque me da vergüenza de algunas cosas, soy feliz porque tengo casa y de todo, estoy algunas veces un poco atolondrado porque no me entero de algunas cosas, no soy chulo porque no me chuleo cuando tengo algo guay que alguien no tiene, soy guapo, inteligente,no soy muy gracioso, tengo un chandal del Real Madrid, mi equipo favorito es el Real Madrid.
jueves, 13 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
ANTE TODO IGUAL LOS REGALOS
Era una vez en navidad había un perro que se llamaba Luky y una perrita llamada Estrella los dos tenían 2 años, sus padres llevavan a Papa Noel eran como los renos.
Papa Noel vino por la noche a traer los regalos a la mañana siguiente los perros abrieron los regalos con sus amos llamados Ansel y Gretel, se fuerón al parque a jugar con los regalos y a darle un paseo a los perros.
-¿Qué te ha traido Papa Noel?: dice Luky.
- A mi me ha regalado una pelota de tenis. ¿Y a ti?: dice Estrella.
- A mi me ha regalado una muñeca:dice Luky
- ¿Te ha gustado?: dice Estrella.
- Si me ha gustado mucho. ¿Y a ti?: dice Luky
- A mi no me ha gustado mucho: dice Estrella.
- Yo te dejaré el mio :dice Luky.
- Muchas gracias eres el mejor amigo del mundo.
- Vamos a jugar:dice Luky.
Y estuvieron jugando todo el día con la muñeca. Se fueron a su casa a comer y después a dormir, al día siguiente nevó y estuvieron en la nieve jugando a tirarse bolas de nieve y hacer muñecos de nieve con sus amos y unos amigos que conocian llamados Luna y otro llamado Betoven.
Y se encontrarón con unos lobos malvados se los querian comerse los perros y los perros tenian muchas bolas de nieve y se las tiraron a los lobos, los perros salieron a correr se se metieron en las casas de sus dueños y los lobos se fueron a sus cuevas, luego siguieron jugando todo el día. Y fueron muy felices.
FIN
Marta y Rubén
Suscribirse a:
Entradas (Atom)