Había una vez un perra que estaba con su amo, fueron a pasear al monte de las mentiras a los dos les hipnotizaron para que dijeran mentiras.
Fueron a su casa y le dijeron mentiras a sus padres que eran guapos, toda la gente le decían que eran feos. El niño se llamaba Eric, era rubio, tenía un pendiente, era seco y tenía 11 años, su perra se llamaba Chispa, era blanca, era de raza Yorsay y tenía un año. Se dieron cuenta de que los habían hipnotizado fueron a por antídoto, tenían que pasar muchas pruebas, había cuatro, la primera la pasaron que era pasar por un volcán en erupción, la segunda la pasaron también era pasar por un dragón les costó pasarla, la tercera por un gigante vencieron y llegaron se curaron.
martes, 31 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
SOBRE LOS NIÑOS DE LANZAROTE
Yo pienso sobre los niños de Lanzarote, que si podrían venir para que pudieran ver nuestros gustos de C.P.R. El 0livo y nuestras costumbres, y que las prueben ellos, para que nos puedan conocer y para conocerlos nosotros bien a ver si son rubios, morenos, pelirrojos, tengan los ojos negros, marrones, azules o verdes. Y hacer muchos mas amigos/as etc, de nuestras edades o un año mas pequeños que la clase de 5ª de Ermita Nueva, Mures, La Pedriza y Hortichuela. También quiero conocer a los maestros que vengan de Lanzarote , a ver si son agradables o modestos, buenos o malos etc.
Rubén García Pérez
Rubén García Pérez
martes, 3 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)