El día 1 de Junio fuimos por la mañana a las 9:15 al polideportivo de Alcalá La Real, llegamos y nos emparejaron cada color con el suyo, a Laura, a Lourdes y a mi nos tocó el color carne, el color blanco a Jaime, Andrea, Paula, Marta el color blanco.
Jugamos a un montón de cosas a la cuerda a tirar, a los bolos, a Moros cristianos, al pañuelo etc, llegó la hora de desayunar a las 12 y terminamos. Después nos clasificaron con pulseras de colores, jugamos a cazar la pelota con un palo, a quitar piezas de una torre a hacer parejas con cartas grandes. Al rato llegó la hora de comer comimos ensalada, filete de carne con patatas y un refresco, el mío era gaseosa de limón.
Al rato nos dieron un helado había de limón, de chocolate y de fresa, yo me comí el de limón. Algunos jugamos a fútbol con los de Lanzarote y otros con los de Mures.
Después por la tarde nos fuimos a la zona de juegos junior había futbolín, había videojuegos, ordenadores etc. Nos explicaron que era aquello como se utilizaba la zona de juegos junior. A la hora o dos horas nos fuimos andando al castillo de la Mota, nos lo estuvieron enseñando, es muy muy grande, tiene muchas ventanas, torres grandes, había una cárcel, nos contaron un cuento, Iván era el rey llamado el rey lechuga, era el huevo perfecto eligieron de gallinas a Laura y a dos niñas de Lanzarote una puso un huevo normal, otra un huevo muy grande y la última un huevo cuadrado de muchos colores estuvimos jugando a una gymkana era muy divertido nosotros perdimos por último nos fuimos y nos dieron un yoyó de madera, íbamos para abajo y el maestro estuvo chiflando y nosotros diciendo pon y llegamos y nos fuimos cada uno a nuestra casa.