Había una vez una niña que su madre la mandó a comprar al mercadillo estaban en el siglo xx,
fue al mercadillo con su coche que va por el cielo con unas llantas de medio metro. Fue con su novio la muchacha tenía 15 años. Llegaron y el mercadillo estaba cerrado, fueron al otro día y también estaba cerrado, fueron al tercer día estaba abierto pero de tantas veces que habían ido ya no se acordaban de lo que tenían que comprar. Volvieron a su casa otra vez pero ya cuando fueron ya estaba cerrado.
Fueron la semana que viene y ya lo compraron pero un ladrón se llevó lo que habían comprado. Fueron detrás de él se lo llevó lo que habían comprado a su casa pero tenía muchas cosas para que no entren.
Los muchachos se fueron a sus casas llorando, Y llamaron a los policías y fueron a la casa del ladrón pero no pudieron entrar ni los policías sin que se dieran cuenta los policías y los muchachos, el ladrón secuestró a la madre de Caperucita y el ladrón pidió un rescate y Caperucita tubo que ir a su casa a por 3.000 euros. Un se los iba a dar cuando un policía estaba detrás del ladrón y le pegó un palo, y se lo llevaron a la cárcel y todos vivieron felices porque el muchacho y Caperucita se casaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario