jueves, 13 de enero de 2011

Este soy yo

Me llamo Rubén, tengo 10 años, mi deporte favorito es el fútbol, mi mejor amigo es Jaime.
Tengo los ojos azules, gafas, pelo castaño, pies y manos pequeñas, soy alto, tengo la cabeza alargada, nariz pequeña y puntiaguda, las cejas las tengo pequeñas, rubias y juntas, la boca la tengo grande, los labios perfilados, la frente la tengo pequeña.
Pienso bien de las personas, me relaciono muy bien, mis sentimientos son sensibles, el cuello lo tengo corto, las mejillas coloradas, las orejas grandes, las piernas las tengo largas, ágiles y delgadas.
El color de la cara  lo tengo  alegre, el aspecto lo tengo atlético y alto.
Soy amable porque ayudo a las personas, simpático porque me gusta hablar con las personas, soy educado porque no hago cosas que no tenga que hacer, no soy muy atrevido porque me da vergüenza de algunas cosas, soy feliz porque tengo casa y de todo, estoy algunas veces un poco atolondrado porque no me entero de algunas cosas, no soy chulo porque no me chuleo cuando tengo algo guay que alguien no tiene, soy guapo, inteligente,no soy muy gracioso, tengo un chandal del Real Madrid, mi equipo favorito es el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario